Comunicado a proveedores

En relación a nuestro Sistema de Gestión en base a la norma UNE EN ISO 9001: enviamos la siguiente comunicación con nuestro sistema de evaluación y reevaluación de proveedores y subcontratas de FORMA-T 2011, S.L.

Los proveedores/subcontratistas se evalúan a través de los suministros de productos o servicios contratados,[1] transcurrido este período de prueba, si no existen incidencias, se aprueban por Dirección e incluyen en el FR-05-01 LISTADO DE PROVEEDORES APROBADOS y FR-05-01 LISTADO DE PROVEEDORES APROBADOS.

Anualmente a final de año, o coincidiendo con la Revisión del sistema, Dirección reevaluará a los suministradores con los que trabajen en función del trabajo realizado o productos suministrados en el periodo, teniendo en cuenta:

  • Número de no conformidades registradas a lo largo del periodo analizado
  • Importancia de las no conformidades

Los resultados de esta evaluación se dejarán reflejados en la propia Revisión del Sistema por la Dirección, FR-02-02 Acta de Revisión por la Dirección, recogiendo los criterios y los resultados de dicha evaluación.

[1] Existe una aprobación inicial de proveedores, calificándolos como Histórico, entendiendo que llevan trabajado con FORMA-T 2011, S.L. desde hace más de doce meses.