MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

Publicado: 16/03/2020

MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

GrupoForma-T, se ve en la obligación de suspender todas las formaciones que teníamos programadas ante la expansión del Coronavirus COVID-19, para garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

según el artículo 9 del BOE publicado el sábdo 14 de marzo de 2020, dice textualmente:

1. Se suspende la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza contemplados en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, incluida la enseñanza universitaria, así como cualesquiera otras actividades educativas o de formación impartidas en otros centros púbicos o privados

2.- Durante el periodo de suspensión se mantendrán las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y «on line», siempre que resulte posible. «

Nuestros centros permanecerán cerrados al público, hasta el día siguiente que nos autoricen a dar nuestro servicio, pero para temas administrativos o consultas técnicas pueden llamarnos al 982513605 o enviarnos un correo electrónico a reyes@grupforma-t.es / ivan@grupoforma-t.es

Pueden llamarnos a nuestros teléfonos móviles fuera de horario de oficina para un mayor servicio.

NOTA: RECORDAR QUE LA GWO TOMÓ LAS MEDIDAS PARA QUE LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN ESTÉN VIGENTES HASTA EL 01/06/2020,

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar y esperamos volver a la normalidad lo más pronto posible.

 

Juntos siguiendo las medidas preventivas que el Estado y Comunidades adoptaron para la expansión del coronavirus COVID-19, JUNTO PODREMOS PARAR ESTO!!

 

CALMA Y FUERZA PARA TODOS.

 

Dirección Forma-T

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Curso maquinistas:

procesadora y autocargador forestal